Tinelli estaría regresando…

En El Trece están esperando que se abra un poco la cuarentena para volver con los dos programas del prime time que tenían en curso, la ficción “Separadas” y el “Bailando 2020”. Con respecto al regreso de Marcelo Tinelli, piensan en la primera quincena de junio para estar en el aire, y la producción ya […]

En El Trece están esperando que se abra un poco la cuarentena para volver con los dos programas del prime time que tenían en curso, la ficción “Separadas” y el “Bailando 2020”.

Con respecto al regreso de Marcelo Tinelli, piensan en la primera quincena de junio para estar en el aire, y la producción ya tiene el diagrama de cómo va a funcionar.

Van armando las parejas y manteniendo on fire su llegada con las idas y vueltas de Cinthia Fernández, las nuevas parejas como la de Mariana Genesio y Rodrigo Jara (a la que apuestan fuerte), Dalma Maradona y los hermanos Charlotte y Alex Caniggia, entre otros.

Y el caso de “Separadas” sigue en stand by hasta tanto el gobierno nacional y también la Asociación Argentina de Actores se pronuncien. No quieren cambiar nada porque estiman que la temporada fuerte es el segundo semestre.