Un transporte escolar despistó por el pésimo estado de las calles en Arturo Seguí

El hecho, que indigna a los vecinos y padres de los chicos, ocurrió en 139 y 413

Así terminó la camioneta por el estado de la calle tras las lluvias

Luego de las lluvias registradas durante todo el fin de semana la periferia de la ciudad sufrió importantes consecuencias. Desde calles urbanas anegadas hasta zonas alejadas con verdaderos lodazales. 

Una de las historias que sufrieron los vecinos ocurrió cuando una camioneta escolar terminó despistando y encajándose en el barro. El hecho ocurrió casi en el cruce de 413 con 139 en donde el estado de la “calzada” es lamentable.

“La situación de las calles es cada vez peor, los autos se encajan y los vecinos tuvimos que juntar plata para escombros porque no se puede directamente circular en el acceso a la 139 entre Arana (419) y 415. Los autos no puede pasar”, le relató indignada Soledad, una frentista, a la RED 92.

Por su parte Pablo, quien también habló con este medio, reveló que “es una vergüenza la situación porque están cansados de pedirle al Municipio que arregle las calles”. 

Luego, con ironía, agregó: “Estamos pagando alumbrado, barro y limpieza directamente, en vez de barrido, es una locura”. 

Soledad habló con la RED 92
Pablo también contó lo que ocurre en la zona

Compartí esta nota!

Hoy 00:00

TITULOS 00:00 HS

Ayer 23:00

INFORMATIVO 23:00 HS

Ayer 22:00

INFORMATIVO 22:00 HS