Juntan donaciones para pacientes oncológicos del Hospital de Niños

Se trata de una iniciativa realizada por un grupo de jóvenes

Foto: Facebook

Un grupo de jóvenes lleva a cabo una actividad solidaria con los pacientes oncológicos del Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de La Plata. Los chicos juntan donaciones para poder colaborar de diversas maneras con los niños que se encuentran luchando contra el cáncer.

La iniciativa comenzó en el marco de una materia del Colegio San Antonio, pero finalmente se consolidó como un proyecto estable. La RED 92 dialogó con Abril, una de las adolescentes que forma parte de la propuesta, quien detalló que van al centro de salud para "leer cuentos, llevar regalos a los nenes, golosinas, juguetes".

Además, realizan "rifas para vender tortas en varios puntos de La Plata, recaudar dinero y comprar insumos higiénicos, saturómetros, tensiómetros. Compramos una máquina de cortar el pelo y una manta frío calor".

Quienes estén interesados en dar una mano a los jóvenes, pueden contactarse con ellos a través de la página de Facebook "Sonrisas para todos". Al respecto, Abril agregó: "Las cosas que hacemos las hacemos con donaciones o hacemos rifas. Sorteamos cosas que nosotros podemos hacer, como desayunos, y recibimos cualquier tipo de donaciones que no sea dinero".

Compartí esta nota!

Hoy 03:00

INFORMATIVO 03hs

Hoy 02:00

INFORMATIVO 02hs

Hoy 01:00

INFORMATIVO 01:00 Hs.