Jorge Taiana: “Estamos trabajando unidos para volver a tener futuro”

El candidato a Senador por Unidad Ciudadana acompañó a Cristina en una recorrida por Ituzaingó

Taiana se mostró muy confiado e indicó que “la idea de dar una voz clara, fuerte y potente para ponerle un límite al gobierno

Esta mañana el candidato a Senador por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, acompañó a Cristina Fernández de Kirchner en una recorrida por Ituzaingó, junto al intendente Alberto Descalzo, trabajadores, comerciantes, vecinos y jóvenes que se acercaron para conversar con los candidatos.

Tras la recorrida por la fábrica ADOX, empresa nacional especializada en la fabricación de equipamiento médico, Taiana aseguró que “estamos cerca de los que más nos necesitan y con los que podremos volver a construir un futuro para todos, la industria nacional es la base de un país con desarrollo e inclusión como necesitamos”.

Respecto a esta nueva etapa de la campaña que comienza tras las PASO el ex Canciller afirmó que “haremos una campaña con mucho despliegue territorial, estando muy cerca de la gente, movilizando todo nuestro espacio y sumando a todos lo que están descontentos, desilusionados, preocupados y nos lo hacen saber. Vamos a hacer una gran campaña ciudadana, con encuentros de dos personas y actos de 20.000 o 100.000 personas. Lo importante es estar unidos y trabajar para volver a tener futuro. Las PASO han dejado una lección: la fuerza opositora más consecuente, más clara en su diagnóstico y su propuesta y, al mismo tiempo, la más numerosa y potente es Unidad Ciudadana”.

Por último, Taiana destacó que “hay que ponerle un límite al gobierno, defender el trabajo argentino, que paren las importaciones desmedidas y el endeudamiento descabellado”. 

Compartí esta nota!

Hoy 00:00

TITULOS 00:00 HS

Ayer 23:00

INFORMATIVO 23:00 HS

Ayer 22:00

INFORMATIVO 22:00 HS