Condenaron a prisión a tres hombres por hacer un secuestro virtual

Lo habían concretado en el año 2015 en el barrio porteño de Recoleta

Foto meramente ilustrativa

Tres acusados de haber concretado en marzo de 2015 un secuestro virtual en el barrio porteño de Recoleta fueron condenados a penas de entre cinco y seis años de prisión.

Además, la Justicia bonaerense avanza en su contra con otras investigaciones por 27 maniobras similares. Se trata de Rubén Papandopoles (41) a quien el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 le impuso una pena de seis años; y de Javier Papandopoles Ivanovick (34) y Maximiliano Papadopulos(30), condenados a cinco años y ocho meses de prisión.

El hecho tuvo lugar una madrugada cuando la víctima, una mujer de avanzada edad, recibió una llamada telefónica en su casa de Avenida Callao al 1700 y otra mujer le dijo: “Mamá, necesito que me ayudes, estoy en problemas. Necesito dinero, ¿vos tenés algo en casa?”.

En ese contexto, la damnificada dijo que tenía 20.000 pesos y alrededor de 9.000 dólares, tras lo cual un hombre tomó el teléfono y amenazó con matar a la joven, mientras le decía que la situación “no era joda” y que su hija necesitaba el dinero para pagar “una deuda muy grande de juego”.

Compartí esta nota!

Hoy 00:00

TITULOS 00:00 HS

Ayer 23:00

INFORMATIVO 23:00 HS

Ayer 22:00

INFORMATIVO 22:00 HS