Vecinos de la beba fallecida en Olmos piden respuestas al municipio

La menor murió el último fin de semana, luego que la ambulancia no pudiera ingresar a la zona donde vivía

La madre de la beba fallecida en Olmos

La tristeza todavía invade a los vecinos de 37 y 181, donde el último fin de semana falleció una beba luego que la ambulancia no pudiera ingresar a asistirla, debido al pésimo estado de las calles. Doloridos y cansados de vivir en medio del barro, los frentistas vuelven a exigir respuestas al municipio.

"QUE VENGA ALGUIEN DEL MUNICIPIO"

"El agua bajó, pero el barro queda. Si dejamos todo como está va a volver a suceder. Queremos que venga alguien del municipio para que pueda ingresar una ambulancia, un patrullero, pero no tenemos respuestas", reclamó uno de los vecinos en diálogo con la RED 92, dando un panorama del lodazal en el que viven.

"ES UN PANTANO"

El frentista recordó el lamentable episodio de la beba y exigió que, al menos, las autoridades se dignen a "tirar cascotes" para habilitar la calle: "El SAME se quedó a cuatro cuadras. Es un pantano. La criatura llegó al Romero y no pudieron hacer nada. No es mucho pedir que venga una máquina a tirar cascotes para habilitar la calle".

LA MUERTE

La criatura tenía 4 meses y pesaba 2,800 KG. Magalí Garin, madre de la beba, contó que la criatura nació "con una fisura en el paladar y tenía la gargantita abierta con un hueco bastante grande, por lo que no se alimentaba bien". En medio del temporal del último fin de semana, su pequeña hija entró en crisis por su problema de salud y comenzó a perder los signos vitales. La ambulancia tardó y la menor falleció.

Los vecinos piden la presencia de las autoridades municipales

Compartí esta nota!

Hoy 00:00

TITULOS 00:00 HS

Ayer 23:00

INFORMATIVO 23:00 HS

Ayer 22:00

INFORMATIVO 22:00 HS