Mató a su vecino porque el perro mordió a su cabrito y se entregó a la policía

El hecho ocurrió en Salta y la víctima recibió una puñalada en la zona abdominal. Un hombre de 37 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen tras una discusión con un vecino porque un cabrito fue mordido por un perro, en la localidad salteña de Morillo, informaron fuentes del Ministerio Público de Salta […]

El hecho ocurrió en Salta y la víctima recibió una puñalada en la zona abdominal.

Un hombre de 37 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen tras una discusión con un vecino porque un cabrito fue mordido por un perro, en la localidad salteña de Morillo, informaron fuentes del Ministerio Público de Salta en las últimas horas.

El crimen ocurrió en la tarde del jueves en esa localidad, distante a 440 kilómetros al norte de la capital salteña, en el departamento Rivadavia.

Fuentes judiciales informaron a Télam que un hombre, identificado como Vicente Pino (37), recibió una herida de arma blanca en la zona abdominal que le causó la muerte a los pocos minutos.

Un perro mordió a un cabrito y hubo una víctima fatal

Según consta en las actuaciones, un hombre de 58 años se entregó anoche ante la dependencia policial de Morillo y reveló que había discutido con su vecino por un cabrito que se cruzó a la propiedad contigua y fue mordido por el perro de la víctima.

El acusado explicó que la discusión fue subiendo de tono hasta que extrajo un arma blanca tipo puñal con la que lesionó a su vecino en el estómago. Al presentarse en forma voluntaria a la Policía, el acusado entregó el arma que utilizó en el hecho.

Los voceros indicaron que el hombre fue imputado hoy como autor del delito de “homicidio simple”, mientras se cumplen las diversas medidas probatorias solicitadas por el fiscal penal Gonzalo Vega, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados de Tartagal.

Como era de esperar, el hecho produjo distintos comentarios en las redes sociales y el repudio generalizado de los usuarios.