La UNLP será sede del congreso de informática más importante del país

El mismo se desarrollará del 9 al 13 de octubre

Foto de archivo

La Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata será sede del XXIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación que se desarrollará del 9 al 13 de octubre.

Se trata del encuentro de Informática más importante del país en el  que se expondrán más de 130 trabajos científicos que involucran a investigadores y docentes provenientes de 69 universidades argentinas y de otras partes del mundo.

Además estarán presentes más de 300 alumnos de todo el país de carreras vinculadas a esta disciplina, que participarán de la XXI Escuela Internacional de Informática que se desarrollará en el marco  del Congreso.

En el encuentro se abordarán temas de importancia en Ciencias de la Computación a través de la organización de 11 Workshops, coordinados por expertos en Informática de país y del exterior.

Durante el Congreso habrá disertaciones a cargo de especialistas y se hará una puesta en común de trabajos científicos evaluados por investigadores del país y del exterior.

CACIC reúne desde 1995 a investigadores, docentes, profesionales, alumnos de grado y estudiantes de posgrado vinculados con la disciplina Informática.Para más información ingresar a http://cacic2017.info.unlp.edu.ar/

Compartí esta nota!

Hoy 19:00

INFORMATIVO 19hs

Hoy 18:00

INFORMATIVO 18hs

Hoy 17:00

INFORMATIVO 17hs