Todos los estrenos en la cartelera platense

Mirá los trailers y elegí tu film favorito

La cartelera platense se renueva este jueves con ocho películas, a un día del comienzo del Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata.

La edición número 13 del FESTIFREAK comenzará este viernes 13 de octubre y se extenderá hasta el domingo 21, con la exhibición de más de 90 films a precios accesibles. En esta ocasión, las sedes serán el Cine Select, Cinema Paradiso, el MACLA y el Centro Universitario de Arte de la UNLP.

Entre las producciones que llegan esta semana a la pantalla grande de la ciudad se encuentra "Kingsman: el círculo dorado", un film de acción de Reino Unido que narra el ataque contra el cuartel general de Kingsman, la aparición de un nuevo villano y el trabajo de Eggsy y Merlin con la agencia norteamericana para salvar al mundo.

Otra de las novedades es el drama búlgaro "Un minuto de gloria", basado en la vida de un trabajador ferroviario que encuentra una millonaria suma de dinero en las vías del tren y decide devolverlo a la policía. El Estado lo recompensa con un reloj que deja de funcionar, y a la vez aparece el personaje de la jefa de relaciones públicas del Ministerio de Transporte, que también pierde su viejo reloj.

También se estrena la comedia francesa "50 Primaveras", centrada en una mujer divorciada que acaba de perder su trabajo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años, el reencuentro con un amor del pasado cambiará el rumbo de su destino.

La producción de comedia animada chilena "Condorito", cuenta la historia del personaje que lleva el mismo nombre que el film, quien junto a su sobrino se sumerge en una peligrosa aventura para salvar a su desaparecida suegra abducida por aliens.

Otro de los lanzamientos es el drama biográfico norteamericano "El Castillo de Cristal", basado en la vida de una niña que crece con una madre excéntrica y artista y un padre alcohólico que fomenta la imaginación de sus hijos para distraerlos de la pobreza en la que viven. 

El estreno argentino es el drama "El Futuro que viene", con Dolores Fonzi y Pilar Gamboa, centrado en un viaje emocional hacia lo más profundo de una amistad que atraviesa las etapas de la vida de dos mujeres con encuentros y desencuentros.

Otra opción en la cartelera es el thriller de Reino Unido "El Muñeco de Nieve", en el cual un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño y su única pista es que su bufanda apareció envolviendo un muñeco de nieve.

Cierra los estrenos la ciencia ficción estadounidense "Línea mortal: al límite", que cuenta la historia de cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, que se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte.

Te dejamos los trailers para que elijas tu favorita

Compartí esta nota!

Hoy 04:00

INFORMATIVO 04hs

Hoy 03:00

INFORMATIVO 03hs

Hoy 02:00

INFORMATIVO 02hs