La sorpresa que le dio el novio a More Rial

Publicó una carta de amor y le entregó dos obsequios

Morena Rial, la hija de Jorge, y su novio cordobés, Martín Casar, se conocieron este verano.

Ayer cumplieron 11 meses juntos y a 30 días de cumplirse un año el joven le hizo una sorpresa romántica en las redes sociales: le publicó una carta.

"No te das una idea de lo hermoso que es despertarme cada mañana y verte dormir en mis brazos. Es algo que no se puede explicar. Te prometí que siempre te voy a hacer feliz y sobre todo cuidarte de aquellas personas que no tienen vida. Voy a hacer que te respeten siempre, aunque te pongas nerviosa cuando les digo que te pidan perdón. Te amo. No quiero perderte nunca. Sos mi otra mitad", expresó en Instagram.

Además, le regaló un ramo de flores y un globo con el número 11. 

Hoy 11/10 se cumplen 11 meses que estoy a tu lado y la verdad que no me equivoque al elegirte, ESTOY MUY ENAMORADO, SOS HERMOSA, me gustas mucho como mujer. No te das una idea de lo feliz que me haces cada dia, gracias por cada momento juntos, por cada caricia, por cada abrazo, por cada sonrisa, por cada abrazo, por cada beso que me das, por cada mirada, por todo lo que haces por mi. TE AMO CON TODA MI VIDA ❤ No te das una idea de lo hermoso que es despertarme cada mañana y verte dormir en mis brazos es algo que no se puede explicar. Te premeti que siempre te voy hacer feliz y sobre todo cuidarte de aquellas personas que no tienen vida, voy hacer que te respeten siempre aunque te pongas nerviosa cuando les digo que te pidan perdon. Te amo te amo te amo te amo te amo te amo. No quiero perderte nunca sos mi otra mitad 💕

Una publicación compartida de Martin Casar (@casarmartin) el

Compartí esta nota!

Hoy 04:00

INFORMATIVO 04hs

Hoy 03:00

INFORMATIVO 03hs

Hoy 02:00

INFORMATIVO 02hs