Dos recetas light muy divertidas

Tortilla multicolor de arvejas y un postre original

Si definitivamente estás comiendo sano y querés seguir en esa línea te proponemos dos recetas para hacer todo más llevadero y sustentable con el paso del tiempo.

La primera es una tortilla de arvejas.

Para hacerla vas a tener que batir un huevo y dos claras. Aparte, mezclar 3 tazas tamaño té de arvejas cocidas, 1 zanahoria rallada, 50 g de jamón cocido picado, 1 cebolla picada fino y rehogada y perejil (sal opcional).

Verter el batido anterior sobre los demás ingredientes y mezclar bien.

Calentar una sartén antiadherente a fuego fuerte, retirar de la hornalla, cubrir con rocío vegetal y verter la preparación.

Llevar al fuego, tapar y continuar la cocción a fuego lento para que coagule bien el huevo y no se queme. A mitad de cocción, dar vuelta. Servir del lado más dorado.

Postre: cerezas y manzanas a la canela

Retirar el carozo de varias cerezas y procesarlas con mermelada light del gusto preferido. Colocar la preparación en el fondo de 4 copas.

Aparte, hervir vino con canela. Retirar la rama de canela y una vez frío agregar yogur descremado. Pelar manzanas, rociarlas con jugo de limón y procesarlas con el yogur y bebida lima limón (zero) y verter inmediatamente sobre las cerezas. Servir enseguida.

Compartí esta nota!

Hoy 04:00

INFORMATIVO 04hs

Hoy 03:00

INFORMATIVO 03hs

Hoy 02:00

INFORMATIVO 02hs