Perú empató en Nueva Zelanda e intentará definir la historia en Lima

El "Tigre" Gareca se mostró confiado para la revancha

El pasaje se definirá el próximo miércoles 15

El seleccionado de fútbol de Perú igualó esta madrugada sin goles con Nueva Zelanda, en partido de ida de una de las series repechajes camino al Mundial Rusia 2018 que disputan el quinto clasificado en Sudamérica y el primero en Oceanía.

El encuentro, de discreto nivel técnico, se celebró en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington. Alrededor de 4 mil simpatizantes peruanos presenciaron el cotejo.

El pasaje a la cita ecuménica se definirá, entonces, el próximo miércoles 15, a las 21.15 local (23.15 de Argentina), en el desquite que se celebrará en el Estadio Nacional de Lima.

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca busca asegurarse un cupo para una Copa del Mundo, luego de 35 años. La última presencia peruana en un Mundial data de España 1982.

Gareca se mostró confiado para la revancha de la semana próxima en Lima, aunque admitió que "no será fácil".

"Fácil no hay nada para nosotros, pero tengo mucha fe. Estoy confiado, de locales y con el apoyo de nuestra gente confío en el potencial del equipo", declaró Gareca, de 59 años, en la rueda de prensa que ofreció ni bien terminó el partido ante Nueva Zelanda.

Compartí esta nota!

Hoy 09:30

INFORMATIVO 09:30 Hs.

Hoy 09:00

INFORMATIVO 09:00 Hs.

Hoy 08:30

INFORMATIVO 08:30 Hs.