Los Pumas perdieron frente a Inglaterra en Londres

En la inicio de la gira por Europa

El próximo sábado se miden ante Italia

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, abrió hoy su gira de tres partidos por Europa, última del año, con una derrota ante Inglaterra 21-8 (14-3) en el estadio de Twickenham de Londres.

Los británicos vencieron a los argentinos por tercera vez en el año tras hacerlo 38-34 y 35-25 en junio pasado y acumulan nueve éxitos consecutivos en un historial que dominan con 18 triunfos, dos empates y cuatro caídas en 24 enfrentamientos.

El conjunto inglés obtuvo la victoria basado en su eficacia y efectividad dentro de un partido que lo tuvo como claro dominador de las acciones.

El único try conseguido por el conjunto argentino llegó en el final de la segunda parte cuando Nicolás Sánchez apoyó en la esquina después de treinta fases.

Los Pumas, que sólo ganaron un partido en el año (ante Georgia), mostraron a pesar del resultado una leve mejoría en el juego respecto del último Rugby Championship, principalmente en el line y el scrum.

El seleccionado viajarán mañana rumbo a la ciudad de Florencia para disputar el próximo sábado su segundo test match frente a Italia en el estadio Artemio Franchi. 

El sábado 25 de noviembre, Los Pumas cerrarán su gira por Europa frente a Irlanda, en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublín.

Compartí esta nota!

Hoy 09:30

INFORMATIVO 09:30 Hs.

Hoy 09:00

INFORMATIVO 09:00 Hs.

Hoy 08:30

INFORMATIVO 08:30 Hs.