Condenaron a 24 años de cárcel al asesino de Melisa Tuffner

La joven fue ultimada a golpes y puñaladas en 2015

Melisa tenía 22 años cuando fue asesinada

El Tribunal Oral Criminal 8 de Lomas de Zamora dio a conocer este martes el veredicto en el juicio por el crimen de Melisa Tuffner, la joven de 22 años que fue asesinada a golpes y puñaladas en 2015 en la localidad bonaerense de Glew.

El acusado, un hombre identificado como Oscar "El Buey" Sosa (30), quien según testigos aterrorizaba a las mujeres del barrio, recibió una pena de 24 años de prisión.

El fiscal Pablo Pando había pedido que el imputado sea condenado a 25 años de prisión por "homicidio simple", mientras que la defensa oficial solicitó la absolución por falta de pruebas o, en forma subsidiaria, una pena de ocho años.

El 19 de julio de 2015, la estudiante de Psicología fue perseguida por Sosa cuando se dirigía al centro cultural "El Gringo Viejo", desde donde tenía previsto dirigirse hasta la cancha de Temperley y encontrarse con su familia.

La víctima nunca llegó a su destino ya que fue encontrada por vecinos tirada en la vía pública gravemente herida.  Melisa fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps y luego al Hospital Sirio Libanés, en el barrio porteño de Villa Devoto, donde falleció.

Compartí esta nota!

Hoy 09:00

INFORMATIVO 09:00 Hs.

Hoy 08:00

INFORMATIVO 08:00 Hs.

Hoy 07:00

INFORMATIVO 07:00 Hs.