Paso en falso que preocupa: Argentina perdió con Nigeria

El equipo de Sampaoli cayó 4-2 en Krasnodar tras ir 2-0 en ventaja

Paso en falso que preocupa: Argentina perdió con Nigeria en Rusia

Un partido extraño es el que perdió Argentina frente a Nigeria, en el cierre de la gira del equipo de Jorge Sampaoli por Rusia.

El elenco nacional desplegó un fútbol de alto vuelo en el primer tiempo y se puso 2-0 arriba con goles de Banega y Agüero, a los 27 y 35 minutos. Sin embargo, algo cambió tras el descuento de los africanos por intermedio de Iheanacho, a un minuto del entretiempo.

De allí en más, la producción albiceleste decayó notablemente. Iwobi, Idowu y otra vez Iwobi, en un lapso de 22 minutos, pusieron arriba a los nigerianos y llenaron de dudas a la Argentina, que poco pudo hacer para contrarrestar a su rival.

Fue una derrota difícil de explicar, sobre todo por lo expuesto en cada tiempo. Una derrota que llena de dudas a una Selección que parecía encaminarse hacia un funcionamiento confiable.

SÍNTESIS

Argentina (2): Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Ever Banega, Matías Kranevitter, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Jorge Sampaoli

Nigeria (4): Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun, Olaoluwa Aina; Mikel John Obi, Wilfred Ndidi, Ogenyi Onazi, Moses Simon; Odion Ighalo y Alex Iwobi. DT: Gernot Rohr

Estadio: Krasnodar (Rusia)

Compartí esta nota!

Hoy 09:30

INFORMATIVO 09:30 Hs.

Hoy 09:00

INFORMATIVO 09:00 Hs.

Hoy 08:30

INFORMATIVO 08:30 Hs.