La cartelera de cine platense estrena 6 títulos nuevos

Podrán ser vistos en las distintas sucursales de la ciudad

Como todos los jueves, la cartelera de cine platense presenta nuevos títulos para disfrutar a partir de hoy.

DESAPARECIDO

Drama – EE.UU. (Con Halle Berry). Una madre no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo cuando este es secuestrado delante de ella en un parque de atracciones.

LA VILLANA 

Acción – Corea del Sur. Una asesina despiadada llamada Sook-hee, que desde temprana edad ha aprendido a matar se convierte en un agente durmiente de la agencia de inteligencia de Corea del Sur. Esta agencia promete su libertad después de 10 años de servicio; sin embargo, dos hombres de su pasado hacen una aparición inesperada en su vida, sacando oscuros secretos de su pasado. Una escalada de violencia y venganza para finalmente ganar su libertad.

SUBURBICON 

Policial  EEUU. (Con Matt Damon y Julianne Moore). Un misterio criminal ambientado en un tranquilo pueblo familiar de Suburbicon durante los años 50, donde lo mejor y lo peor de la humanidad se ve reflejado en las vidas de la gente corriente. Cuando un allanamiento de morada se vuelve mortal, una familia aparentemente perfecta empezará a hacer uso del chantaje, la venganza y la traición.

LA COMUNIDAD DE LOS CORAZONES ROTOS

Comedia dramática – Francia. Determinados encuentros improbables traen ternura, risas y compasión a un mundo de alienación urbana.

SOY TU KARMA

Comedia – Argentina. (Con Guillermo Toledo, Florencia Peña, Liz Solari y Ana María Orozco). Darío despierta un día en su cama al lado de Renata, a quien no conoce de nada. Él empieza a sospechar que se trata de una broma de sus amigos o de una estafa, pero Renata tiene una explicación: Darío es una existencia anterior de ella misma.

VICTORIA Y ABDUL

Drama – Reino Unido. Abdul Karim, conocido como 'El Munshi', se convirtió en siervo de la reina Victoria en el año 1887. Después de que el joven se ganase el afecto de la monarca, terminó siendo su secretario personal y confidente durante los últimos años de vida de la reina, algo que no fue bien recibido dentro de la Casa Real.

Compartí esta nota!

Hoy 23:00

INFORMATIVO 23:00 HS

Hoy 22:00

INFORMATIVO 22:00 HS

Hoy 21:00

INFORMATIVO 21:00 HS