8 estrenos ingresan a partir de hoy en la cartelera de cine platense

"Guerra de papás 2" y "Feliz día de tu muerte" entre lo más destacado

Como todos los jueves, hoy se estrenan distintos filmes en todos los cines de la ciudad

EL HIJO DE PIEGRANDE 

Animación en 3D. El joven y simpático Adam emprende una misión épica para intentar descubrir el misterio que esconde la desaparición de su padre: y descubre que su padre es nada menos que el legendario Bigfoot. Adam rápidamente se da cuenta de que él también está dotado de un DNA especial, con unos superpoderes que jamás hubiese imaginado.

GUERRA DE PAPÁS 2

Comedia con Will Ferrell y Mel Gibson. A los conflictos de esta familia se le suma uno nuevo con la llegada de los abuelos de la familia, los padres de Brad Whitaker y Dusty Mayron.

DJAM 

Drama – Francia. Djam es una joven griega que se marcha a Estambul, enviada por su tío Kakourgos, un antiguo marino y entusiasta de la música rebética, para buscar una pieza única que le falta a su barco. En Turquía, la joven griega conoce a Avril, una chica francesa de diecinueve años que está sola y sin dinero y que ha venido a Turquía como voluntaria para ayudar a los refugiados. Djam, joven generosa, insolente, imprevisible y libre, decide ocuparse de la chica hasta llegar a Mytilène. Empieza un viaje lleno de encuentros, música, camaradería e ilusión.

DOS AMORES EN PARÍS

Comedia romántica – Francia. Juliette es totalmente incapaz de tomar decisiones. A sus 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne, Juliette empieza a temblar. Esta vez, nadie podrá elegir por ella.

EXTRAORDINARIO

Drama. Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio

FELIZ DÍA DE TU MUERTE

Terror. Thriller en el que una estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino.

LA BATALLA DE LOS SEXOS 

Comedia dramática con Emma Stone y Steve Carell. Crónica de la rivalidad existente entre el ex-tenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera ex-profesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como "La batalla de sexos".

NIÑATO

Documental – España. David -un padre soltero y desempleado que vive con sus padres- intenta reservar unos minutos para sí mismo y su pasión por el rap. En la intimidad de la vida cotidiana, filmada con ternura, de forma inmersiva, a través de gestos y silencios, lo que emerge es la importancia de la unidad familiar. De la mañana a la noche, en una temporalidad en presente reconstruida en el montaje, el empeño de David por mantener vivo su sueño refuerza la tenacidad con la que educa de sus hijos.

 

Compartí esta nota!

Hoy 00:00

TITULOS 00:00HS

Ayer 23:00

INFORMATIVO 23:00hs

Ayer 22:00

INFORMATIVO 22:00hs