Familiares de Renzo Villanueva marcharon en reclamo de justicia

Lo hicieron en 8 y 58 pidiendo que detengan al padre del menor de 7 años

Foto: RED 92

El pequeño Renzo, una criatura con síndrome de Down, falleció al caer de un séptimo piso de un edificio de calle 9 entre 55 y 56 y se investigan las circunstancias del hecho. Por el triste momento que se vive, sus familiares decidieron salir a las calles y protestaron este mediodía en 8 y 58. Desde el entorno de la madre de la víctima acusan a su progenitor ya que descreen de su versión de los hechos. 

En concreto, lo que reclaman es la detención de los acusados. 

“Queremos que detengan al padre, todos saben que lo mataron. Salió en la reconstrucción del hecho y lo vio todo el mundo”, le contó su propia hermana  a la RED 92.

REALIZARÁN NUEVAS PERICIAS

En el marco de la causa que investiga el fallecimiento del pequeño Renzo Villanueva realizarán una pericia sobre las manchas de sangre halladas en el departamento donde perdió la vida.

El análisis, que estará a cargo del Laboratorio de Química Legal de la DDI, se realizará el próximo 18 de diciembre en el edificio donde murió el menor el 10 de octubre pasado.

Hasta el momento, el caso está caratulado como "averiguación de causales de muerte" y no cuenta con ningún imputado.

Sin embargo, la madre de Renzo, Ángela Donatello, acusó a Diego Villanueva y Rosa Martignoni, padre del niño y pareja del hombre, como autores del hecho. 

La hermana de Renzo habló con la RED 92

Compartí esta nota!

Hoy 11:30

INFORMATIVO 11:30hs

Hoy 11:00

INFORMATIVO 11:00hs

Hoy 10:30

INFORMATIVO 10:30hs