Ulises Bueno le regaló un auto al Chiqui Tapia

Enterate por qué

El cantante Ulises Bueno sorprendió a todos sus seguidores al regalarle un auto de colección al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. Es que el músico y el dirigente mantienen una amistad desde hace años que no era tan conocida públicamente, y es por eso que el cuartetero le obsequió el rodado.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, desde antes que fuera presidente de la AFA. Él es fanático de lo que hacemos, inclusive tiene tatuado una frase de una canción", dijo en declaraciones a la prensa Ulises.

"El regalo fue en devolución de tanto cariño y de cosas que me brindó. Siempre nos pagaba cosas a todo el grupo de 40 personas. Ni los productores mismos lo hacen. Él, que no saca provecho de nada, lo hace. Todas las veces que fuimos a Buenos Aires nos atendió, siempre", agregó. 

Por su parte, Tapia compartió una foto en sus redes sociales junto al artista y al Chrysler Carabela, acompañando con una frase de agradecimiento: "Gracias, Gracias Amigazo!!!! Sos un grande de verdad. Menos mal que estoy bien del corazón".

Compartí esta nota!

Hoy 11:30

INFORMATIVO 11:30hs

Hoy 11:00

INFORMATIVO 11:00hs

Hoy 10:30

INFORMATIVO 10:30hs