“Colegio”, nuevo álbum de Cali y El Dandee

El dúo colombiano, Cali y El Dandee, uno de los referentes del pop urbano latino más importante de la última década, estrena su nuevo álbum, “Colegio”. Uno de los temas más esperados del disco es “Locura” al lado de la estrella colombiana Sebastián Yatra. “Locura” es una de las canciones más representativas del álbum, transportándonos […]

El dúo colombiano, Cali y El Dandee, uno de los referentes del pop urbano latino más importante de la última década, estrena su nuevo álbum, “Colegio”.

Uno de los temas más esperados del disco es “Locura” al lado de la estrella colombiana Sebastián Yatra.


“Locura” es una de las canciones más representativas del álbum, transportándonos al pasado y al presente, evocando nostalgia, ya que tiene como referencia el coro de uno de los temas favoritos del dúo colombiano de su época estudiantil, “La Locura Automática” del grupo La Secta, actualizado con el sonido único de Cali y El Dandee.

“Locura” describe un sentimiento atemporal que nos conecta de una nueva forma, pues habla de estar separados de la persona que queremos, y el miedo a no volverla a ver.

El tema viene acompañado de un video musical dirigido por 36 Grados, el cual muestra la dinámica de una relación a distancia durante la cuarentena, donde nuestros protagonistas recrean el día a día que muchos estamos viviendo y reciben la ayuda de Cali y El Dandee y Sebastián Yatra a través de la música.