No hubo acuerdo en La París¸ pero depositaron el 50 por ciento de los sueldos

Esta tarde se llevó a cabo una reunión entre los empleados de la confitería París y los dueños del cerrado comercio en la sede del sindicato de Pasteleros de La Plata, ubicado en 57 entre 6 y 7. Según le contó Omar Dipuy a la Red 92, no se llegó a un acuerdo ya que […]

Esta tarde se llevó a cabo una reunión entre los empleados de la confitería París y los dueños del cerrado comercio en la sede del sindicato de Pasteleros de La Plata, ubicado en 57 entre 6 y 7.

Personas reunidas en la puerta del histórico comercio

Según le contó Omar Dipuy a la Red 92, no se llegó a un acuerdo ya que los dueños persisten con la intención de mantener cerrado el negocio.

Como contrapartida, depositaron el 50 por ciento de los sueldos de los empleados correspondientes al mes de abril, más un 7 por ciento del aumento que se había acordado.

Los empleados de La París se hacen notar en la esquina de 7 y 49

“el resto dependerá de la ayuda del gobierno. Eso fue lo que nos dijeron”, expresó Dipuy, quien confesó que la mayor preocupación radica en la incertidumbre por el pago de las indemnizaciones en especial a los empleados con antigüedad.

Como consecuencia del resultado de la reunión, cerca de treinta personas cortaron 7 y 49 para manifestar su enojo por la decisión de los dueños de cerrar el histórico comercio.