Mientras corre de atrás en el Pincha, Pavone está en la mira de Temperley

El DT del Gasolero lo llamó para tentarlo. ¿Se irá?

Mientras corre de atrás en el Pincha, Pavone está en la mira de Temperley

El director técnico de Temperley, Gastón Esmerado, admitió que están en la búsqueda de un delantero para reforzar el equipo, y anunció que ya se comunicó con Mariano Pavone, a quien Lucas Bernardi ya le advirtió que deberá "correr de atrás" aunque el "Tanque" también es pretendido por Lanús tras la salida de José Sand a Colombia.

"Estamos buscando un delantero. Es de mucha jerarquía, no hay nada en concreto, pero ya lo llamé", manifestó Esmerado al referirse al atacante albirrojo.

El entrenador del Gasolero indicó que el grupo de jugadores realiza una pretemporada "muy buena" en la ciudad de Necochea de cara a la reanudación de Superliga, donde intentará mantenerse en la primera división.

"Queremos un equipo agresivo, intenso, corto, que sepa lo quiere en el campo. Pretendemos ser protagonistas y más competitivos para mantenernos en la categoría", agregó el Gato.

Temperley, que hasta el momento incorporó a Federico Fattori y Fernando Brandán, reúne 12 puntos en la Superliga y está en zona de descenso. Si no logra incorporar a Pavone, la alternativa es otro ex Vélez, Federico Andrada.

Compartí esta nota!

Hoy 23:00

INFORMATIVO 23:00 HS

Hoy 22:00

INFORMATIVO 22:00 HS

Hoy 21:00

INFORMATIVO 21:00 HS