La empresa Edelap recertificó su Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001

Las autoridades indicaron que cumple con los criterios y estándares internacionales

Foto de archivo

Los auditores del IRAM recertificaron el Sistema de Gestión Ambiental de EDELAP indicando que cumple con los criterios y estándares internacionales fijados por las normas ISO 14001. 

Esto implica que la empresa lleva adelante las tareas inherentes a la prestación del servicio de distribución de energía eléctrica de una forma responsable con el medio ambiente y mantiene vigente esta certificación desde el año 2005.

Vale destacar que el Sistema de Gestión Ambiental está en constante evolución, es auditado y adopta mejores prácticas cada año. El mismo hace foco en que los principales procesos operativos de la empresa se lleven delante de una forma sostenible, trazable y transparente; que se dé cumplimiento de la legislación vigente en materia de medio ambiente; que se haga un uso eficiente de recursos, se gestione de forma apropiada los residuos, y de esta forma se contribuya a la preservación del medio ambiente en el que desarrolla sus actividades.

La auditoría alcanzó la Operación y Mantenimiento de instalaciones para la Transmisión, Distribución, y Comercialización de Energía Eléctrica en La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen y Verónica.

Compartí esta nota!

Hoy 23:00

INFORMATIVO 23:00 HS

Hoy 22:00

INFORMATIVO 22:00 HS

Hoy 21:00

INFORMATIVO 21:00 HS