Robaron la empresa Einkarem de Berisso

En el medio de la cuarentena, la empresa Einkarem de Berisso sufrió un robo este mediodía, cuando un sujeto de 19 años ingresó al lugar y se llevó diferentes elementos de trabajo que estaban en esa propiedad. Personal del Comando de Patrullas que responde al comisario Daniel González acudió al llamado del 911 en el […]

En el medio de la cuarentena, la empresa Einkarem de Berisso sufrió un robo este mediodía, cuando un sujeto de 19 años ingresó al lugar y se llevó diferentes elementos de trabajo que estaban en esa propiedad.

Personal del Comando de Patrullas que responde al comisario Daniel González acudió al llamado del 911 en el que se denunció lo que estaba ocurriendo. Tanto es así que en la calle La Portada entre Montevideo y Puente Roma, se logró detener y apresar a un joven de 19 años cuyo nombre de pila es Julián, a quien se le incautó dos máquinas engrapadoras, una caja de herramientas, dos bases toma corriente y elementos de seguridad. Todos ellos estaban dentro de la mencionada empresa Einkarem, por lo que se iniciaron acciones judiciales por la violación del artículo 205 de código penal y se inició una causa por robo en grado de tentativa, quedando a disposición de la fiscalía de turno.