Lucas Bernardi: "El equipo está por encima de todos nosotros"

El entrenador habló luego de relegar en su consideración a Pavone y Damonte

Lucas Bernardi: "El equipo está por encima de todos nosotros"

Lucas Bernardi tomó decisiones importantes en el inicio de la pretemporada, principalmente comunicarles a Pavone y Damonte que correrán desde atrás en su consideración. El entrenador ratificó la determinación y aclaró: "El equipo está por encima de todos nosotros".

"Estamos muy contentos con el desarrollo de lo que hemos llevado adelante. No hemos tenido grandes complicaciones y eso es lo más importante en una pretemporada. Esperamos poder finalizarla de la misma manera", analizó en conferencia de prensa.

"A lo largo del trimestre anterior he tratado de analizar un montón de cosas. En este caso, todas esas cuestiones futbolísticas de acuerdo a los nombres. Trato de ser lo más honesto posible porque respeto las trayectorias. El hecho de que puedan tener menor cantidad de minutos merecía que lo supieran", agregó.

El técnico reiteró que su objetivo es formar el mejor equipo tanto para la copa como para el torneo local: "Trato de formar el mejor equipo posible y un grupo que sea competitivo. Después puede haber diferencia de conceptos pero el que está mejor juega. El equipo está por encima de todos nosotros".

Compartí esta nota!

Hoy 07:30

INFORMATIVO 07:30hs

Hoy 07:00

INFORMATIVO 07:00hs

Hoy 06:30

INFORMATIVO 06:30hs