Dolor, tristeza y críticas tras la decisión de Diego Maradona

El “10” prefiere no asistir al casamiento de su hija Dalma porque no fue invitada su pareja

¿Cómo se resolverá este conflicto familiar?

Tal como informamos en las últimas horas, el “Diez” se sintió muy dolido porque no fue invitada su pareja, Rocío Oliva, al casamiento de Dalma. Esto le cayó como un verdadero balde agua fría y tomó una drástica decisión: no asistir a la boda.

Por estas horas muchas voces opinan del tema y su propio abogado tuvo que salir a ampliar: “Me dijo ‘no voy’. ¿Por qué? ‘Porque no voy con mi pareja”.

“A mí me dijo ‘no voy a ir’, y estoy autorizado para contarlo porque él me dijo que lo diga. Me dijo ‘no voy a ir porque yo voy con mi mujer’. Es más, yo escuché el audio que me dijo ‘no voy porque no voy con mi mujer’ y no sabía a qué se estaba refiriendo. Y me dijo ‘no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí'”.

Luego fue más allá: “Lo que tiene Diego es que las charlas privadas que tendrían que tener él y su hija, él quiere que se hagan públicas. De hecho, Dalma le dijo que no cuente que se casaba y Diego lo puso en Instagram. Él es así, ahora quiere que se haga público y a prepararse porque en cualquier momento sale en la red un audio de Diego diciendo ‘no voy a ir al casamiento de Dalma porque no puedo ir con mi mujer’”.

Una de las voces que más lo castigaron hoy fue la panelista Evelyn von Brocke: "Maradona tiene el corazón gélido, es un freezer. ¿Cómo le vas a hacer eso a tu hija, por favor? No se cambia a un hijo por una mina".

Compartí esta nota!

Hoy 08:00

INFORMATIVO 08:00hs

Hoy 07:30

INFORMATIVO 07:30hs

Hoy 07:00

INFORMATIVO 07:00hs