Triple fuga: el 7 de marzo, los imputados deberán ir a Tribunales

A dos años del caso Schillaci y Lanatta habrá una audiencia para iniciar la etapa previa al juicio

Triple fuga: el 7 de marzo, los imputados deberán ir a Tribunales

A dos años de la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci del penal de General Alvear se espera que el próximo 7 de marzo los tres imputados se presenten a una audiencia en los Tribunales locales de Santa Fe, provincia en la que fueron encontrados.

Con dicha acción se iniciaría la etapa previa al juicio oral y la defensa deberá, por su parte, proponer y mostrar todas las pruebas con las que dispone. Los hermanos Lanatta y a Schillaci están imputados por los delitos de privación ilegítima de la libertad (en tres oportunidades), robo calificado por la utilización de armas de fuego y tenencia ilegítima de armas de fuego y portación de armas de fuego.

TESTIGO CLAVE PIDE RECOMPENSA

Martín Franco fue clave para ubicar a los célebres prófugos el pasado 11 de enero. Es que avisó a la policía de Cayastá que los prófugos podrían estar en la arrocera en la que trabaja y además terminó como rehén de los fugados.

A pesar de que regía una recompensa de 2 millones de pesos para quien aportara información clave, asegura que nunca la cobró. De hecho, escribió una carta de reclamo pero contó que no recibió respuesta alguna.

Compartí esta nota!

Hoy 23:00

INFORMATIVO 23:00 HS

Hoy 22:00

INFORMATIVO 22:00 HS

Hoy 21:00

INFORMATIVO 21:00 HS