Verano en Mar del Plata: este finde se esperan reservas hoteleras mayores al 70%

Durante los primeros 10 días del año se registró un 5% más de arribos respecto del mismo período del 2017

Mar del Plata se presenta con una oferta variada que se instala como un destino para descansar, asistir a espectáculos y hacer deporte

Las reservas hoteleras para el segundo fin de semana de enero en Mar del Plata superan el 70%, informó el Ente Municipal de Turismo.

Al respecto su titular, Gabriela Magnoler, se refirió a las "buenas perspectivas" para la primera quincena del mes. "Soy optimista en como marcha la temporada, y los números demuestran que estamos mejor que el año pasado. Hay buenas perspectivas para esta primera quincena que estamos transitando", enfatizó.

La funcionaria dijo que "durante los primeros 10 días del año se registró un 5% más de arribos respecto del mismo período del 2017", y aseguró que "se ha visto muy buen movimiento en todos los corredores gastronómicos y centros comerciales de la ciudad". 

Además, recordó que en el último relevamiento que dieron a conocer sobre la primera semana del mes el número ascendía a más de 300.000 visitantes. 

Al referirse al gasto que realiza el turistas en la ciudad, expresó que "si bien no hay un estudio oficial, el consumo promedio del turista está por encima de los 1.000 pesos", al tiempo que adelantó que "luego del 15 de este mes habrá un informe más preciso sobre el gasto per capita".

Compartí esta nota!

Hoy 07:30

INFORMATIVO 07:30hs

Hoy 07:00

INFORMATIVO 07:00hs

Hoy 06:30

INFORMATIVO 06:30hs