La carta de la mujer que le mutiló los genitales a su pareja

Brenda Barattini dijo que se sentía oprimida

Brenda Barattini

"Con ésta carta no quiero justificarme, porque sé que reaccioné de una manera horrible, como nunca tendría que haberlo hecho, me sentía oprimida, devastada, vi perjudicada mi carrera, mi vida, mi mente, mis afectos. Llegué a un punto que no di más y dije basta!".

Así se expresó en un escrito Brenda Barattini,la arquitecta de 26 años que le mutiló los genitales al hombre con el que mantenía una relación.

"No pedí ayuda a nadie. ni nadie se percató de lo que me pasaba, ni tampoco quería que se molestaran por mí", dice el texto.

"Hay mucha gente que quizás me comprenda y otros que no, y está bien. Somos todos distintos, y es muy difícil ponerse en el lugar del otro. No me gustaría que éstos hechos se repitieran, hay que aprender a pedir ayuda y brindarla a quienes lo necesitan para que éstos casos no vuelvan a ocurrir", sostiene.

Y agrega: "Lo que me sorprende es la falta de comprensión, la morbosidad y la falta de respeto de los medios de comunicación, argumentando cosas inciertas. Detrás de mí hay una familia entera que sufre, y detrás de casos similares al mío, sé que hay muchas mujeres que callan como yo lo hice".

Compartí esta nota!

Hoy 07:30

INFORMATIVO 07:30hs

Hoy 07:00

INFORMATIVO 07:00hs

Hoy 06:30

INFORMATIVO 06:30hs