Sava: "Nos hubiese gustado ganar, pero la actitud con la que se plantó el equipo me da alegría"

El DT del Lobo se refirió al empate clásico

Sava en conferencia de prensa

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Facundo Sava, analizó que el clásico platense ante Estudiantes “Nos hubiese gustado ganar, pero la actitud con la que se plantó el equipo me da alegría",  en conferencia de prensa en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia 

Asimismo consideró que “hay que probar variantes que tengan mayor peligrosidad ofensiva”. “Fue difícil y mucho de hombre contra hombre en el medio, un partido duro, trabado”, explicó. 

Sava supo que el partido “iba a ser duro, se intentó tener un poco más de juego y estuvo muy parejo en el medio”. 

En ese sentido se mostró “satisfecho en líneas generales porque los jugadores dejaron todo”, y alertó que “hay que ser consciente de la situación en la que está el club, saliendo a flote en lo económico y con un equipo austero pero que está bien”, en relación a la convocatoria de acreedores y a la cancelación de a poco de sus deudas. 

Siempre es más importante lo que podamos hacer nosotros y cómo estemos durante un partido”, refirió el técnico y remarcó que “la defensa dejó otra vez el arco en cero y la respuesta y entrega de los jugadores es el camino a seguir”.

Compartí esta nota!

Hoy 22:00

INFORMATIVO 22hs

Hoy 21:00

INFORMATIVO 21hs

Hoy 20:00

INFORMATIVO 20hs