Así funcionan los servicios públicos por los feriados de carnaval

Recolección de basura, estacionamiento medido, centros de salud y más

El sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado lunes ni martes

Por el doble feriado de carnaval, tanto hoy como el martes algunos servicios habituales no tendrán actividad o bien funcionarán en forma reducida

La recolección se desarrollará normalmente este lunes para los residuos habituales, pero no así para el acopio de no habituales (poda y escombro) y reciclables. El martes se realizarán los recorridos correspondientes a las distintas localidades, pero no así en el Casco Urbano, donde el servicio se retomará el miércoles. 

Por su parte, el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado en ninguna de las dos jornadas. A su vez, quienes tengan turno para obtener la licencia de conducir, deberán solicitar uno nuevo.

En cuanto a los Centros de Salud, habrá guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad. 

Por otro lado, el Cementerio Municipal contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 12 mientras que el horario de recorridas y visitas será de 7 a 18. 

Por último, tanto el Mercado Central como el Regional permanecerán cerrados los días lunes y martes, retomando la actividad en la madrugada del miércoles para las tareas de descarga.

Compartí esta nota!

Hoy 22:00

INFORMATIVO 22hs

Hoy 21:00

INFORMATIVO 21hs

Hoy 20:00

INFORMATIVO 20hs