Mañana comienza el Argentina Open en el Buenos Aires Lawn Tennis Club

Al menos siete tenistas nacionales dirán presente en el certamen

Leo Mayer, uno de los argentinos que participará del Argentina Open

Ayer quedó definido el cuadro principal del Argentina Open, certamen que desde mañana se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club con la participación de importantes tenistas nacionales e internacionales.

Serán siete los argentinos que jugarán en primera ronda, aunque podrían sumarse algunos más desde las instancias clasificatorias que se llevan a cabo este fin de semana. 

Diego Schwartzman (24°) hará su presentación ante un rival, a priori, accesible como el austríaco Andreas Haider Maurer (420°). En tanto que Horacio Zeballos (66°) tendrá que esperar por un jugador surgido de la qualy. Lo mismo sucede con Leonardo Mayer (51°).

En un duelo de compatriotas, se enfrentarán Guido Pella (60°) y Nicolás Kicker (80°). Federico Delbonis (70°) debutará ante el alemán Florian Mayer (72°) mientras que Carlos Berlocq (119°) -invitado - jugará frente al español Guillermo García López (69°).

Los primeros cuatro preclasificados del certamen tendrán la primera ronda libre. Ellos son el austríaco Dominic Thiem (6°) -campeón de la edición 2016-, los españoles Pablo Carreño Busta (10°) y Albert Ramos-Viñolas (21°), y el italiano Fabio Fognini (22°).

El torneo se disputará del 12 al 18 de febrero sobre polvo de ladrillo y repartirá alrededor de 500 mil dólares en premios.

Compartí esta nota!

Hoy 22:00

INFORMATIVO 22hs

Hoy 21:00

INFORMATIVO 21hs

Hoy 20:00

INFORMATIVO 20hs