El requisito de Julieta Ortega para su próxima pareja

La actriz manifestó a través de Twitter cuál es la cualidad que busca en un hombre

La última pareja de Julieta Ortega fue el empresario Esteban Eskenazi, con el que se mostraba muy feliz en las redes sociales y con quien hizo un viaje soñado a Bora Bora, uno de los destinos más impresionantes del mundo, pero aparentemente querría algo distinto.

"Busco novio feminista", escribió Julieta en su cuenta personal de Twitter, en medio del fuerte debate sobre el feminismo, que está instalado en los medios desde hace varias semanas.

¡Y un famoso le respondió! Fue Jey Mammon, quien contestó que es una lástima que a él le gusten los hombres. Seguramente un montón de candidatos ya le habrán escrito para intentar concretar una cita.

Recordemos que la actriz tiene un hijo llamado Benito, fruto de la relación con el músico Ivan Noble. "Nos conocimos, a los dos meses estábamos viviendo juntos y a los seis meses nos casamos; mi hijo nació tres años después. Nos juntamos, enamoramos y armamos una familia bastante rápido, sin dudarlo. Estuvimos 7 años juntos, de verdad que no lo veo como un fracaso, es la relación más exitosa de mi vida", dijo la actriz en una entrevista radial en 2017.

Compartí esta nota!

Hoy 19:00

INFORMATIVO 19hs

Hoy 18:00

INFORMATIVO 18hs

Hoy 17:00

INFORMATIVO 17hs