Quique Sacco compartió unas palabras tras el último adiós a Débora

Ocurrió en momentos de dolor tras la perdida de su pareja

Con un inconmensurable dolor a cuestas por la pérdida de la mujer que ama, Enrique "Quique" Sacco compartió una conmovedora carta tras el último adiós a Débora Pérez Volpin, la mujer con quien compartió seis años de su vida.

"¡Te amo, hermosa D!", abrió el texto el periodista deportivo, junto al emoji de un corazón. Y luego siguió: "Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos 'Remolones' por el profundo cariño y la admiración. Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. ¡De corazón muchas gracias!". La carta fue acompañada por una foto de Débora, con su característica e inolvidable sonrisa. 

Días atrás, al finalizar el velatorio de la legisladora, Sacco se había dirigido a la prensa en medio de una profunda angustia: "A Débora no la vamos a despedir, vamos a celebrar siempre su sonrisa y su hombría de buena persona, que era como querían que la recordaran. Pero por sobre todas las cosas, yo que soy su compañero de este último tiempo, y he estado y estoy profundamente enamorado, es muy difícil entender lo que ha pasado. Pero les puedo decir con dolor, pero mucha satisfacción que estaba enamorado de una mujer maravillosa".

 

Compartí esta nota!

Hoy 22:00

INFORMATIVO 22hs

Hoy 21:00

INFORMATIVO 21hs

Hoy 20:00

INFORMATIVO 20hs