Películas para ver en esta noche de San Valentín

Netflix ofrece distintas opciones

Esta noche seguramente tengas una cita romántica con tu pareja y nada mejor que rematar el día con una buena película.

En el caso de que tengas Netflix tenés varias opciones:

+ Una cita con San Valentín: De vuelta en el campo texano para luchar por la custodia de su hija, una poderosa banquera de Nueva York obtiene una segunda oportunidad para amar.

+ Triste San Valentín: Mientras sobreviven en su decadente matrimonio, Cindy y Dean rememoran su idilio, cuando la vida estaba llena de posibilidades y romance.

+   Blue Valentine: Dean y Cindy (Ryan Gosling y Michelle Williams) deciden pasar una noche en un hotel temático para intentar salvar su matrimonio. En la 'habitación del futuro' recordarán con flashbacks cómo se conocieron, cómo se enamoraron y el momento en el que su relación empezó a empeorar.

+ El lado bueno de las cosas: Protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence (la intérprete se llevó el Oscar a Mejor Actriz), cuenta la historia de Pat, un hombre que regresa a casa de sus padres tras pasar ocho meses en un psiquiátrico por agredir al amante de su mujer. A pesar de que quiere recuperar a su ex mujer, todo cambiará cuando conozca a Tiffany (Jennifer Lawrence).

+ (500) Días juntos: Sólo por la banda sonora merece la pena ver la cinta protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. The Smiths, Simon & Garfunkel, Regina Spektor...

+ Love (serie): No hay que ser adulto y aburrido para enamorarse o para saber que tenemos ganas de pasar toda la vida con una sóla persona. Love es la historia de jóvenes que buscan coincidir sus hipsterianos estilos de vida con las complejidades del estar enamorado.

Compartí esta nota!

Hoy 19:00

INFORMATIVO 19hs

Hoy 18:00

INFORMATIVO 18hs

Hoy 17:00

INFORMATIVO 17hs