Otoño con “vinotinto” para Messi y la Selección

203

El 21 de marzo, justo en el arranque del otoño en el hemisferio sur, pero la primavera en España, la Selección Argentina confirmó el primer partido amistoso del año. Será ante Venezuela, en principio en el estadio del Atlético Madrid, y para el cual se apuntará a concretar el regreso de Lionel Messi.
Entre la AFA y las empresas que explotan la marca de la Selección se buscó un rival accesible, que además pueda ser un hipotético contrincante en la Copa América de Brasil, se lo pueda enfrentar en el mismo país donde juega Lionel Messi, a los fines de facilitar la presencia del mejor jugador del mundo que despierta el interés de las firmas que patrocinan al equipo nacional.
Cinco días más tarde, el 26 de marzo, la Selección de Scaloni podría enfrentar a Perú.

El jueves 24 se sortea la Copa América

De acuerdo a lo establecido por la Conmebol, el jueves 24 de enero a las 19.30 en el complejo cultural ciudad de las Artes de Río de Janeiro. Argentina, Brasil y Uruguay serán cabeza de series de los grupos. Además tendrá la particularidad de tener a dos invitados poco habituales: Catar y Japón.
El certamen se va a disputar desde el 14 de junio hasta el 7 de julio y el partido inaugural será en el estadio Morumbí de San Pablo, mientras que la Final será en el Maracaná de Río de Janeiro.