River frenó a Racing y Boca la dejó pasar en Córdoba

242

En el contexto de la continuidad de la 18va fecha de la Superliga River le ganó 2 a 0 a Racing en el estadio Monumental y dejó el campeonato al rojo vivo.

El equipo Milloario contó con una noche estupenda de Juan Fernando Quintero, quien además de abrir el marcador con un golazo de tiro libre, marcó los tiempos del equipo de principio a fin. Además, el Millonario remató el encuentro con un tanto de Donatti en el amanecer del segundo tiempo.

“Me sentí identificado con el equipo”, expresó Marcelo Gallardo al momento de analizar lo ocurrido.

CORDOBA10 DE FEBRERO DE 2019 BOCA  vs BELGRANO 

Con ese resultado, Boca se presentó en Córdoba sabiendo que una victoria ante Belgrano lo hubiese puesto a ocho puntos de la cima con un partido menos. Sin embargo, el equipo de Alfaro terminó empatando 1 a 1, en un partido en el que marcaron López para el Xeneize y Lértora para el Pirata.

Asimismo, Newell’s y Rosario Central igualaron 0 a 0 y Godoy Cruz superó 3 a 2 a San Martín de Tucumán, en otro resultado que le terminó jugando a favor de Gimnasia en la lucha por la permanencia.

Este lunes, Defensa y Justicia recibirá a Argentinos Juniors, y en el caso de ganar saltará a la punta de la Superliga con siete fechas por delante. Este partido se jugará a las 19 en Florencio Varela, y la fecha se cerrará a las 21.10 en Mar del Plata con el encuentro que van a protagonizar Aldosivi y San Martín de San Juan.