River sigue sin ganar en la presente Copa Libertadores

179

 

River no pudo celebrar el regreso al estadio Monumental por Copa después de obtener la Libertadores en el Santiago Bernabéu de Real Madrid ante Boca Juniors por dos razones: empató 0 a 0 con el inexperiente Palestino, de Chile y lo hizo sin público, cumpliendo con la sanción aplicada por Conmebol tras los incidentes de esa mencionada final.

El partido asomó con pronósticos negativos para River, ya que de movida su público no lo pudo acompañar porque debió pagar por los incidentes provocados durante la final de la pasada edición ante Boca Juniors.

Y como valor agregado tampoco pudo estar otra vez en el banco de suplentes el director técnico Marcelo Gallardo, que cumplió la cuarta y última fecha de suspensión que previamente a la final le había aplicado la Conmebol.

De esta manera, el equipo Millonario sigue sin poder ganar en la presente edición del certamen, ya que en la primera fecha había empatado 1 a 1 ante Alianza Lima de Perú por la misma zona A que ahora lidera Internacional de Porto Alegre con seis puntos.

Por la zona H, en tanto, Rosario Central cayó 2 a 1 en Chile ante la Universidad Católica, mientras que por el grupo F San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Junior con el gol de el ex jugador de Estudiantes Román Martínez.