En Berisso, Villa San Carlos volvió a la victoria, no se rinde y sigue en el pelotón de arriba en el torneo de la C

81

En el contexto de la continuidad de la 33ra fecha del torneo de la Primera C, Villa San Carlos se reencontró con la victoria al vencer 3 a 0 en Berisso a Ituzaingó con los goles de Matías Brianese, Ricardo Vera y Alexis Alegre.

Con este resultado, la Villa llegó a los 49 puntos y cuando restan cinco fechas para el final del campeonato quedó a 10 puntos de Dock Sud, que es el segundo de la tabla y el que está logrando el ascenso directo además de Argentino de Quilmes, que con 60 unidades se encamina a pelear el título hasta el final.

Si bien quedan 15 unidades por jugarse y San Carlos está a once de la cima y 10 del puesto de ascenso directo, el equipo no tira la toalla y desde el club aseguran que se dará pelea hasta la última fecha.

En el peor de los casos, tiene un pie y medio en el torneo Reducido que otorgará otra plaza para ascender, pero en esa instancia deberá pelear con todos los equipos que están en el mismo pelotón, tal como Excursionistas, Deportivo Armenio, Sportivo Italiano, Laferrere o Merlo.

En la próxima fecha, en tanto, la Villa enfrentará a San Martín de Burzaco que está anteúltimo. _