Todo lo que tenés que saber para ir a la cancha a ver a Estudiantes

347

Después de ocho meses, Estudiantes volverá esta tarde a jugar de local en el estadio Ciudad de La Plata, en uno de los partidos de la 18va fecha de la Superliga recibiendo a Patronato.

Para esta oportunidad, los socios del club deberán ingresar por el acceso ubicado en la zona de 532 y 24 para ubicarse en la cabecera Sur de forma gratuita. Por el mismo lugar lo harán aquellos que tengan un sector asignado para los pasillos 25 y 32 del estadio.

En cambio, los plateístas o los abonados a los pasillos 5 y 8 deberán entrar por 25 y 528.

A partir de las 13 comenzará la venta de populares a 320 pesos en las boleterías de 532 y 23, en donde también se venderán plateas y pasillos para socios y no socios del club. En tal sentido, los valores para las ubicaciones 5 y 8 será de 350 pesos para los asociados y de 500 para los que no lo son. En tanto las plateas para los sectores A, B, D y E tendrán un costo de 600 pesos para los socios y 800 para el resto.

Por último, para el sector C, o popularmente conocido como lengua central, los precios serán de 1200 pesos para los socios y 1400 para el resto.

Minuto de silencio, homenaje a Robertito y revista oficial

Después de mucho tiempo, Estudiantes volverá a jugar en La Plata y la Comisión Directiva preparó una serie de eventos para aclimatar la previa. En tal sentido, por disposición de la Superliga se hará un minuto de silencio para recordar la delantero Emiliano Sala.
Además, se le rendirá homenaje a Robertito, el fallecido hincha del Pincha que supo vivir durante los últimos año de su vida en el estadio de 1 y 57, y que llegó a viajar a Quilmes en su recordada bicicleta de heladero para ver los partidos del equipo campeón de Alejandro Sabella en la primavera del 2010.

Asimismo, se informó que deportistas del club venderán en los ingresos la revista oficial Epica, con una edición especial de los 50 años de la Copa del Mundo para coleccionar. El valor del ejemplar será de 100 pesos y todo lo recaudado será destinado a los deportes amateurs del club.

A sobreponer los contratiempos

Confirmada la lesión de Iván Gómez, quien sumó el cuarto desgarro para el plantel en lo que va de febrero, el Pincha intentará hoy desde las 17.10 cortar una racha de 7 partidos sin poder ganar.
Cabe recordar que el último triunfo fue el 2 de noviembre contra River.
Después del almuerzo, el técnico les confirmará el equipo a los jugadores en la concentración, pero entre Franco Sivetti y Enzo Kalinski saldrá el reemplazante de Gómez.

Los equipos

Estudiantes: Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Juan Ignacio Díaz, Manuel Castro, Rodrigo Braña, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Lucas Albertengo y Edwar López. DT: Leandro Benítez.

Patronato: Sebastián Bértoli, Lautaro Geminiani, Agustín Sandoná, Dylan Gissi, Nicolás Pantaleone, Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Germán Berterame.
DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Ciudad de La Plata (Estudiantes). Árbitro: Leandro Rey Hilfer. Hora de inicio: 17.10