Villa San Carlos suma ritmo y amistosos

276

En el final de la segunda semana de la pretemporada que se está llevando a cabo en el predio Las Palmas de 515 y 145, Villa San Carlos enfrentó a la Reserva de Defensa y Justicia de Florencio Varela, institución que resulta ser una de las revelaciones de la actual Superliga disputándole el campeonato a Racing.
Por disposición del cuerpo técnico de la institución que preside Juan Carlos Tocci, el amistoso se llevó a cabo en el Genacio Sálice de Berisso y se dividió en dos partidos de 70 minutos cada uno, a los fines de darle rodaje a la mayor cantidad de jugadores posibles.
La Villa alistó a Nicolás Tauber, Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Iván Massi, Martín Troncoso y Martín Ávalos.
Nicolás Grasso, hijo del periodista platense Walter Grasso, ingresó en la parte final junto a Samuel Portillo.

Este encuentro terminó 1 a 0 a favor del conjunto de Florencia Varela, con el gol de Manuel Duarte.

Luego, en el segundo ensayo, el entrenador de Villa San Carlos probó a Rodrigo Benítez, Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi, Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Juan Cruz Correa, Ignacio Guerrico, Matías Brianese y Ricardo.
Posteriormente ingresaron Lautaro Banegas, Nicolás Grasso, Samuel Portillo, Martín Martucci y Cristian Risko. En este caso, el equipo de Reselli se impuso 4 a 1 con los tantos de Iván Massi, Ricardo Vera, Samuel Portillo y Martín Martucci.

Ahora Villa San Carlos tendrá el fin de semana libre y volverá al trabajo el lunes en Las Palmas.
La dirigencia del club de Berisso ya organizó también un amistoso para el miércoles a las 8.30 contra la Reserva de Gimnasia y el sábado que viene se medirá con Everton.