Milito, ante un examen de confianza en la Copa de la Superliga


 Desde las 15.30 Estudiantes se abrirá paso en la Copa de la Superliga recibiendo a Banfield en el estadio Ciudad de La Plata.

El equipo de Gabriel Milito viene de empatar sin goles en Santa Fe dejando una pálida imagen en el cierre de la peor campaña que hizo el club en el último lustro.

En tal sentido, hoy comienza un camino para recuperar la confianza perdida por gran parte del público, que todavía observa de reojo al entrenador que es ídolo en Independiente.

Tras definirse los cruces de la flamante Copa, los dirigentes del Pincha y del Taladro acordaron que en haya público visitante en ambos partidos, por lo cual habrá cerca de 4.000 hinchas de Banfield, y el próximo viernes cuando se juegue la revancha en el Florencio Sola a las 17.45, el León tendrá a su gente.

El conjunto platense igualó sin goles frente a Unión en Santa Fe en la fecha pasada y el entrenador Gabriel Milito haría dos variantes tomando como referencia a los once que comenzaron disputando el partido ante el “Tatengue”: en la defensa Manuel Castro ingresará por Jonathan Schunke, quien no será de la partida porque fue expulsado en su último compromiso, mientras que en el mediocampo Matías Pellegrini iría por Nahuel Estévez y en el sector ofensivo Lucas Albertengo y Edwar López pelean por un lugar.


Los equipos

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Gonzalo Jara, Facundo Mura, Manuel Castro, Rodrigo Braña, Enzo Kalinski, Matías Pellegrini o López, Gastón Fernández y Lucas Albertengo. DT: Gabriel Milito.

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo, Martín Payero, Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo, Juan Álvarez o Nicolás Bertolo, Julián Carranza y Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.