Renovaron las instalaciones de Estancia Chica


Las obras de remodelación y puesta en valor del salón anexo del predio de entrenamientos de Abasto, Benito Lynch han llegado a su fin. Este miércoles al mediodía se realizó la inauguración oficial con un almuerzo entre dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y todos los trabajadores que estuvieron abocados.

Cabe destacar que esta obra fue llevada a cabo por el Grupo Tolosa 22 con la dirección general del Ingeniero Néstor Prades y la colaboración de los profesionales Arq. Daniel Prades y Facundo Alfano. Sumado al aporte de socios y empresas locales.

El nuevo Salón de Usos Múltiples “Benito Lynch”, será utilizado como desayunador por el plantel profesional y cuerpo técnico. Además, también los disfrutarán los planteles de inferiores durante las jornadas de juveniles. 

El edificio fue restaurado a nuevo. Se trabajó en la restauración de revoques interiores y exteriores, cielorraso y cielorraso suspendido. Sumado a la colocación de siete carpinterías incluido un blindex y cinco de pvc con vidrio DVH. También, se realizaron los nuevos desagües y acceso a través de puerta de servicio. Se mejoró el acceso al edificio, se colocaron pisos cerámicos y se pintó acorde a su ubicación, con colores según lo establecía el proyecto.

La obra también incluyó la colocación de un termotanque eléctrico, realización del suministro de agua, instalación de gas envasado y energía eléctrica. La nueva iluminación es led. A su vez, se instaló el equipamiento de seguridad compuesto por luces de emergencia, matafuego y su cartelería informativa.