Angelina Jolie y Brad Pitt son oficialmente solteros

Los famosos actores presentaron los papeles de divorcio en septiembre del 2016 y el viernes pasado se completó el trámite.

Los actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt están oficialmente divorciados. Un juez ha determinado que pueden volver a considerarse solteros, según ha publicado este sábado la revista People.

Los papeles de divorcio los habían presentado en septiembre del año 2016, pero desde entonces su disputa legal ha tenido altibajos, los cuales retrasaron la decisión.

Por otra parte, tras la solicitud de divorcio, Jolie y Pitt iniciaron la batalla legal por la custodia de sus seis hijos: Maddox (17), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (12) y los gemelos Vivienne y Knox, de 10 años.

A finales del año 2018, los famosos llegaron a un acuerdo de custodia temporal que favorecía a los niños. Pero la disputa llegó a su final este viernes, cuando un juez de Los Ángeles emitió una sentencia bifurcada que permite a los actores a volver a ser legalmente solteros además del acuerdo de custodia permanente.