Ariel Diwan, ex de Gisela Bernal, debió ser operado de urgencia tras sufrir un infarto

El productor y empresario habló con Teleshow desde el hospital Argerich donde sigue internado.

El ex productor teatral Ariel Diwan, ex pareja de Gisela Bernal, tuvo un infarto y debió ser operado de urgencia, según informó el periodista Ángel de Brito. En diálogo con Teleshow, el empresario dijo que el susto fue “tremendo” y que ahora los médicos le dijeron que debe cuidarse y cambiar ciertos hábitos.

El infarto ocurrió el miércoles mientras estaba jugando al paddle con unos amigos. De inmediato, debido a la cercanía, fue llevado al hospital Argerich, en el barrio de La Boca, donde lo operaron y aún permanece internado.

Diwan espera que la semana que viene le den el alta: “El finde estaré acá, pero ya me siento bastante bien”, dijo, y agregó que tanto para él como para su familia fue un susto “tremendo”. 

Ahora que está mejor, su gente ya lo puede acompañar en la habitación donde sigue internado. “Mi familia y amigos están acá. ¡Es un quilombo!”, confesó el ex productor teatral.

De ahora en más, deberá seguir las recomendaciones de los médicos, relacionadas fundamentalmente con sus hábitos: “Por empezar tengo que dejar de fumar. Además, todos te dicen ‘menos estrés’, también cuidarme un poco con la comida y hacer ejercicios”.

Luego de su escandalosa separación de Gisela Bernal, Diwan (44) está en pareja con Eva Acebal (28), con quien se casó en el 2017 y tuvo una beba a principios de año, Aurora. Él ya era papá de Daiana y Luciano, de 19 y 16 años respectivamente, fruto de su primer matrimonio.

“Ella me salvó la vida, me cuida y me contiene. Se recibió de psicóloga y era la única persona con la que podía hablar. Me descargué y me acomodé bastante. Con ella hice terapia”, dijo él, que actualmente se dedica a la venta de inmuebles, al referirse a su mujer el día en que se casaron.

Ariel había tenido gran exposición mediática en el verano del 2015 cuando, al separarse de la bailarina Gisela Bernal, dijo que se acababa de enterar de que Ian, el hijo que tenían en común, en realidad no era su hijo biológico. Tras un examen de ADN se comprobó que el pequeño era hijo de Francisco Delgado, quien luego participó de Gran Hermano.

En agosto del 2016 la ex Bailando fue sobreseída en la causa por “sustitución de identidad”que le había iniciado el productor. El año pasado la bailarina estuvo en un programa de televisión y abandonó el estudio luego de que le preguntaran por el tema: “Mi hijo está mirando el programa. A mí me parece una total falta de respeto. La verdad que me quiero retirar. Parezco Carmen, pero me quiero ir. No me siento cómoda con esta situación. Fue muy intencional. Y acabo de decir que mi hijo está mirando, podrían haberlo evitado”.