Ava Max lanza su nuevo tema “On Somebody”

La sensación del pop mundial Ava Max terminó su increíble 2019 con un último lanzamiento. “On Somebody” ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

Ava celebró su extraordinario año con una esperada presentación en el evento de ABC Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2020, transmitido en vivo a las 20:00. hora del Este.

“On Somebody” llega después de la reciente colaboración de Ava con Alan Walker en “Alone, Pt. II” y del lanzamiento oficial de la canción favorita de los fans, “Salt.” Mirá el video de “Alone, Pt. II”, que generó más de 5 millones de vistas en sólo dos días ACÁ. “Salt”, que superó los 4 millones de reproducciones en YouTube antes de llegar a plataformas adicionales, obtuvo excelentes críticas de medios como Billboard, MTV, E! News, Dujour, Idolator y otros. El lanzamiento oficial de “Salt” se produjo después de que Ava celebrara Halloween con el estreno de su hermoso video musical de “Freaking Me Out”, al que MTV News llamó “un obsequio romántico y espeluznante de Halloween”. Dirigido por Edgar Daniel, el video superó el millón de vistas en las primeras 24 horas y ahora puede verse en el canal oficial de Ava en YouTube