Buscan a un remisero de la agencia LH tras perder el rastro de su GPS

Se trata de Claudio Fabián Lara, de 43 años a quien contactaron, por última vez, este lunes al mediodía.

Claudio Fabián Lara se comunicó con su familia este lunes alrededor de las 14hs y fue lo último que supieron de él. En medio de la desesperación, su padre y su hermana hicieron la denuncia por la desaparición e iniciaron la búsqueda.

El hombre tiene 43 años, vive en Altos de San Lorenzo y trabaja como remisero en la empresa LH. Alrededor del mediodía hizo un viaje y luego le perdieron el rastro, apagó el GPS y su celular.

En este marco, sus allegados radicaron la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría 5° y se dio intervención al Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata.

La agencia de remises aportó la última ubicación que tuvieron del móvil que conducía: lo situaron en 20 y Diagonal 75, en inmediaciones de Plaza Yrigoyen.

Esta mañana el teléfono del chofer volvió a aparecer en línea. “No sabemos quién está desde el otro lado porque no responde. Es una situación muy irregular”, dijo su hermana.

Claudio vestía un equipo deportivo y tenía un bolso azul con ropa que pensaba llevar a un lavadero.

Ante cualquier dato sobre él o el Chevrolet Corsa blanco patente PJL 290 que manejaba pueden comunicarse al 2215682701 o 2215049475.