Clásico para San Luis con final caliente en La Cumbre

En el contexto de la 15ta fecha del torneo Top12 de la URBA, San Luis derrotó 26 a 19 a La Plata RC, en un partido que se jugó en la cancha del barrio La Cumbre, y que consolidó la repuntada del equipo Marista y el bajón de Los Canarios, que quedaron muy comprometidos en la zona del descenso.

Sobre el final del partido, algunos jóvenes que habían seguido el encuentro en dos tribunas que estaban separadas por dos metros de distancia protagonizaron escaramuzas y hubo forcejeos y manotazos intentado evitar una batalla entre hinchas de los dos equipos cuando los jugadores Maristas se acercaron a festejar el triunfo con sus seguidores.

Por la Primera división A, en tanto, Los Tilos aplastó 50 a 29 a Deportivo Francesa y es el único puntero de ese campeonato con 55 puntos sacándole 8 al segundo.

En tanto en Primera B, Universitario perdió 35 a 28 ante San Patricio en condición dxe visitante y dejó escapar una gran chance de seguir como protagonistas en los puestos de arriba. Ahora está en la cuarta posición con 43 puntos.

Además, Albatros cayó 34 a 17 ante Luján también afuera de La Plata y no logra salir del fondo de la tabla.

En la zona Desarrollo, tampoco fue una buena jornada para Berisso Rugby, que en la nueva cancha de Avenida Montevideo perdió 30 a 12 contra Atlético San Andrés.