Confirmado: el radical Raúl Cadáa quedará al frente de la Secretaría General de la Municipalidad de La Plata

Esta tarde desde las 18 horas el intendente presentará a todo su equipo en el Pasaje Dardo Rocha.

Como adelantó ayer a la noche la RED 92, y confirmado por el intendente Julio Garro, el radical Raúl Cadáa quedará al frente de la Secretaría General.

Además, Desarrollo Comunitario estará a cargo de Julieta Quintero, ex titular de la Secretaría Privada y referente de la Juventud PRO. Esta información también fue confirmada por el propio intendente platense a la RED 92.

Desarrollo Comunitario reemplazará a Desarrollo Social en consonancia con la Provincia de Buenos Aires.

Esta tarde desde las 18 horas el intendente presentará a todo su equipo en el Pasaje Dardo Rocha.

El grupo de los “avanzados”

Otros nombres que están “avanzados”, aunque no confirmados ni “cerrados” son: Darío Ganduglia a Seguridad (no asume como concejal), Rubén Casanovas al Mercado Central, Roberto Di Grazia a Control Ciudadano, Horacio Prada a Economía, Rogelio Blesa a Producción, Oscar Negrelli a Coordinación, y Federico Ortiz a Modernización.

Por su parte, otros dirigentes en la misma situación que el anterior grupo son: Chuby Leguizamón a Gobierno, Luis Barbier a Obras Públicas, María Botta a Planeamiento Pepe Etchart a Espacios Públicos, Martiniano Ferrer Picado a Educación, Enrique Rifourcat a Salud, Gustavo Silva a Cultura, y Ramiro Vallejos a Legal y Técnica.

Además, otra de las novedades es que la Secretaría de Transporte quedará para Camioneros con el liderazgo de Miguel Forte.

De esta manera, la UCR no tendrá la titularidad de Salud pero sí se quedarán con las subsecretarías de esa área. Como “compensación”, Cadáa estará al frente de la Secretaría General.

Cabe recordar que en los últimos días también se habían producido confirmaciones en el Concejo Deliberante: Ileana Cid ocupará finalmente la presidencia del cuerpo legislativo.

En tanto, la secretaría administrativa del Concejo recaerá en el hasta ahora tesorero municipal Alejandro Laberne.