Crespi destacó la importancia de los clubes platenses: “Otorgan un espacio de contención a la niñez y la adolescencia”

El candidato a intendente por Consenso Federal 2030, asistió anoche a la Federación de Instituciones de La Plata para compartir sus propuestas hacia los clubes platenses.

El candidato a intendente por Consenso Federal 2030, Gabriel Crespi, asistió anoche a la Federación de Instituciones de La Plata para compartir sus propuestas hacia los clubes platenses.

El candidato del lavagnismo dialogó con la RED 92, donde destacó que se trata de “instituciones muy pujantes a pesar del paso de tiempo”.

“Tienen el acervo tradicional de lo que es cada barrio en la cultura social de La Plata. Compartimos experiencias y propuestas, y también nos plantearon inquietudes. Hay que darle trascendencia a estas instituciones”, agregó Crespi.

El encuentro de la Federación de Instituciones con Crespi se enmarca dentro de una ronda de reuniones que la organización tuvo con los diferentes candidatos políticos de La Plata.

Por otro lado, Crespi indicó que “vamos a trabajar para darle un apoyo imprescindible a estas instituciones que no solo brindan la posibilidad de disfrutar de una cuestión deportiva, cultural o artística a los jóvenes, sino que también otorgan un espacio de contención a la niñez y la adolescencia, sobre todo con el avance de la peligrosidad de la calle”.

Finalmente, destacó la importancia de que estas instituciones estén “enchufadas” y “con garra” a pesar de la difícil situación social y económica.